jueves, 27 de noviembre de 2014

Detalles para tu boda




Como todos sabemos, preparar una boda conlleva mucho tiempo y mucha dedicación, yo puedo echarte una mano con la elaboración y preparación de los detalles que harán de tu boda ese momento diferente que quieres que sea.




Podemos realizar unos elegantes conos para el arroz de la boda...



O bien, opta por unos originales sobres para llevar el arroz ...



Alegra a tus invitados, verás que sorpresa se llevan cuando entren al salón de la celebración y vean  estas hermosas mariposas posadas sobres sus copas...creerán que están en un jardín... 



Con los pai-pai le darás a tu boda un toque muy especial, pues en días calurosos aliviarán a tus invitados y también se pueden utilizar como recuerdo de la celebración, para los menús, para poner la programación del evento... da un toque diferente con estos pai-pai!


Pai-Pai Mariposa


Pai-pai Tulipán

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Tartas de Pañales y Canastillas


Las tartas de pañales y las canastillas para bebé son perfectas para regalar, son muy prácticas y muy útiles para la mamá.
¡También se pueden organizar baby shower!
Desde hace un tiempo, cada vez más, se vienen haciendo baby shower, fiestas para celebrar la próxima llegada de un bebé, es un acontecimiento muy agradable, pues se comparte con las amigas y familia, las fechas cercanas al nacimiento, en estas fiestas se  hace entrega a la futura mamá de una serie de regalos y complementos para el recién nacido.

Preparar ésta celebración es muy especial, consulta los diferentes servicios que se pueden hacer en un evento tan tierno como un baby shower.

Estas canastillas y tartas de pañales se hacen con pañales, toallitas, cremas hidratantes, geles de baño, cremas para el culito, colonias, peluches, bodies, baberos, patucos, manoplas, ropita de bebé...o cualquier otro elemento que se quiera añadir.

Se hacen con productos de primeras marcas.

Quedan muy bien en los baby shower, son el regalo perfecto para los recién nacidos.












Detalles en Fieltro


Aquí dejo algunos de los broches y adornos que he hecho en fieltro, son variados y se pueden hacer con una infinidad de motivos, tanto infantiles como para adultos.

Todas las piezas se confeccionan a mano y son diferentes.




domingo, 23 de noviembre de 2014

Cajitas Decoupage


En ésta técnica de decoración, me inicié gracias a mi amiga Lourdes, que una Navidad me enseñó una de sus cajitas, y me quedé enamorada, desde entonces, me puse manos a la obra, y no he parado de hacerlas.

Son cajas de madera decoradas con la técnica decoupage, con diferentes motivos y tamaños y bonitos diseños.
Perfectas para guardar esos pendientes y pulseras que siempre andan sueltas y temes perder.
Como vacia-bolsillos para colocar en la entradita de la casa, y asi poder dejar a buen recaudo las llaves, las gafas de sol, la cartera....


También vienen bien para guardar los recuerdos entreñables de nuestros hijos, la pinza de su cordón umbilical, su primer diente...