sábado, 13 de diciembre de 2014

Decoración de mesas

Hoy he terminado de hacer un topiario de flores artificiales,  vi unas rosas que me parecieron muy bonitas y decidí comprarlas.

Aquí dejo el resultado,  los topiarios se pueden hacer colgantes o de sobremesa bajitos o bien altos para que los comensales no tengan obstáculos para verse,  incluso se  pueden hacer de suelo,  todo depende del tamaño y del lugar que vayan a decorar.
El color y los adornos son a gusto de cada uno.

Yo a éste,  no he querido ponerle adornos porque he considerado que las flores por su intenso color y por su volumen,  me ha parecido que por si solas quedan bonitas.




También voy a subir a esta entrada una decoración con velas y copas que me parece muy bonita y sencilla,  las mesas quedan muy elegantes con esta presentación.

Yo puse las velas en dos tamaños para contrastar y  las comprė en color dorado brillante, me pareciendo muy bonitas. Aquí os dejo la foto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me gusta mucho leer tus comentarios! :)