lunes, 26 de enero de 2015

Funda para pañuelos, estilo japonés


Hola! Muy buenas!
Hace un tiempo,  mientras navegaba por la red, vi unos porta pañuelos con este modelo,  la verdad es que me llamó la atención y me pareció bastante original!
Decidí ponerme manos a la obra y  utilizar la tela de búhos que tenia guardada desde hace tiempo. Por fin van a ver la luz los búhos! ya hace tiempo que me hice con ella,  pero aún no sabia en que emplearla.

El resultado está aquí! Ya sabéis que con la costura no estoy demasiado suelta, No hago trabajos complicados,  pero tampoco me resultó demasiado difícil el realizarlo porque una vez que captas la forma y te haces con las medidas de los pañuelos es. .. coser y cantar!  Jijiji

¿Qué os parece?
        ¿Dónde guardareis vuestros pañuelos de ahora en adelante?







Por cierto,  ¿habéis visto mi peculiar (o rudimentaria...) forma de poner la procedencia de las imágenes de mis trabajos?  Jijiji siiii esa es la palabra: rudimentaria! Pero es que el ordenador me daba mucho problema a la hora de subir la foto con el pie,  así que he optado por no complicarme mucho más, al menos hasta que el ordenador me deje hacer lo que yo quiero,  iré poniendo así que los trabajos fotografiados proceden del atelier de Carmen.


Besos!

6 comentarios:

  1. Muy bonita funda, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Son, además de muy bonitos, muy prácticos estos guardapañuelos.
    Y yo diría que el cartelito es muy cuqui, nada de rudimentario, :)
    Ánimo en tu lucha con el pc, a ganar!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji Muchas gracias! Ahí anda la cosa, que no se porque me da problema al subir las fotos al blog...
      Yo desconocida los guarda pañuelos, hasta que empecé en el mundo de los blog y fui descubriendo cosas interesantes!
      Gracias por tu comentario Marta!
      Besos

      Eliminar
  3. Me encanta. Tienes un paso a paso??

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo fotos del proceso en el ordenador, a ver si las busco y las edito para subirlas. a ver si me pongo...

    ResponderEliminar

¡Me gusta mucho leer tus comentarios! :)