viernes, 30 de enero de 2015

Jabones decorados, última remesa...¡por ahora!


¡Hola chicas!
¿Qué tal vais? Ya hoy por fin es vierneees!!! sii, parece que no llega nunca, pero ya huele a fin de semana!
En ésta entrada os dejo la últma remesa que tenía de jabones decorados. Los compré para un trabajo de hace unos meses, y de los que tenía que hacer, compré tres jabones de más por si eran necesarios, como todos salieron bien, no me equivoqué en ninguno, me quedaron éstos sin decorar.

He dedicado un rato y me he puesto con ellos, porque no quería tenerlos dando más vueltas, y aquí está el resultado:





No los he envuelto porque los voy a poner en unos cajones que tengo aún sin "jabonear" jeje, me gusta mucho abrir los cajones y encontrarme este olor tan agradable...

Para decorar los jabones he empleado:
- unas pastillas de jabón, yo las compro de la marca "LUX" porque me gustan tanto el olor como el tamaño
-cola o medium
-papel de arroz o de servilleta decorativa
-pincel y barniz.

Espero que os gusten!
         Si es así dejadme vuestro comentario, y si no...dejadme vuestra sugerencia!

¡¡¡Buen fin de semana!!!
Besos

4 comentarios:

  1. Los de los Angelitos son muy bonitos, tanto que da pena usarlos! Me gustaría invitarte a pasar por mi blog :) Espero que te guste!
    Te espero por *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu visita y dejar tu comentario. Yo los uso como ambientador para los cajones, son muy monos para regalar.
      Voy para tu Blog!
      Besos!

      Eliminar
  2. Que chulos!! Me han encantado!!

    Besazos.

    ResponderEliminar

¡Me gusta mucho leer tus comentarios! :)