viernes, 24 de julio de 2015

Pizarra portátil enrollable

Tenia mucha gana de hacer esta entrada, con este proyecto que hoy te presento:



Lo había visto infinidad de veces en Internet, pero como no tenia los materiales, no podía llevarlo a cabo.
Esta semana he realizado unas pizarras enrollables:



Tenia muchas ganas de hacerlas, pero es que no encontraba la tela de pizarra por ninguna de las tiendas que tengo cerca...



Sin embargo, la semana pasada, estuvimos unos días de vacaciones, y para mi sorpresa...encontré una tienda de manualidades que tenia de tooooodo, era el sueño de cualquier adicta a las manualidades, jejeje, pregunte por curiosidad esperando que la respuesta fuese negativa, pero ....tenían tela de pizarra!!!!




Le he añadido una bolsita "abatible" para que no ocupe espacio en la superficie de la pizarra, y dentro van las tizas y la esponjita para limpiarla.

También he añadido unas cuentas, concretamente diez, para que a los peques les sea mas fácil realizar sus operaciones matemáticas, una ayudita nunca viene mal ;)



Estoy encantada con las pizarras son muy cómodas pues son de tela, y muy útiles para entretener a los niños, sobre todo cuando salimos de casa que nunca saben con que pasar el tiempo...



Así dejan a sus mamis tranquilas durante un rato, mientras ellos se entretienen pintando ;)



Como complemento llevan un trocito de tela de esponja, como la de los disfraces, que sirve para limpiar la pizarra, y unas tizas.



Con la esponjita se limpia, pero como mejor se queda es con un trapito húmedo o una toallita, se quedan perfectas para un nuevo uso.

Para la parte trasera he utilizado una loneta de búhos que tenia desde hace tiempo y quería gastar, me parece que sirve tanto para niña como para niño, y un color gris, un color sufrido para andar de un lado para otro.



Aquí las puedes ver enrolladas, ocupan muy poco espacio y se pueden llevar perfectamente en el bolso, así cuando se aburran... pizarra para pintar!



Y... listas para ser entregadas a sus pequeños propietarios:



Si quieres una pizarra como esta para tu pequeño o pequeña, solo tienes que ponerte manos a la obra o bien, me la puedes encargar a mi :)




Muchas gracias por pasarte por este blog y gracias por los comentarios que me dejas, me motivan para seguir con esta tarea :)

Que tengas un buen fin de semana!

Besos!






18 comentarios:

  1. Waw.... No sabia que existían las telas pizarra, y mucho menos que servían para hacer pizarras enrollables. Es genial!
    Muy prolijas te quedaron. Gracias por compartirlo!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Pero como lo logras ? me encanta la idea de tener una pizarra enrollable, ahora, el tema esta en conseguir esa maravilla de tela ,gracias por compartirlo.
    feliz fin de semana

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, on line se vende en muchas tiendas de tela, ahora mismo se me viene a la cabeza Jan et Jull o Trae Tela. Con el buscador seguro que lo encuentras poniendo tela de pizarra. Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola Rocío,
      Ahora ya te has estrenado, y ya verás como no pararás :-)
      Ah! y gracias por pensar en nosotros cuando te preguntan por tela de pizarra!! si seguís este enlace encontraréis más información sobre la tela de pizarra: http://www.janetjul.com/es/telas/tejido-pizarra-40x50cm

      Feliz Verano a todas!!

      Elisabet

      Eliminar
  3. Qué alegría nos da cuando encontramos al fin un material que anhelamos. Te quedaron fantásticas. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que curioso una tela de pizarra no lo sabía es la primera vez que lo veo y lo que veo es muy bonito me gusta un montón como te quedo,con todos los detalles que le has puesto un buen regalo para esos niños.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Nunca habia visto una pizarra así! una genialidad para llevarla a cualquier parte!Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Monisimas!! No sabía que había tela de pizarra
    Bsss

    ResponderEliminar
  7. Tela de pizarra? Y yo que pensaba que la habias pintado...jeje
    Te ha quedado chulisimo! Una idea perfecta diria yo.
    Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy original y práctica tu propuesta, besos

    ResponderEliminar
  9. Oh! Pizarra enrollable, que cosas, no sabia ni que existía!! Seguro les ha encantado a esos peques!!
    bss
    Nika

    ResponderEliminar
  10. A mi estas pizarras me encantan. Vamos, de pequeña hubiese yo matao por tener una.
    Y la idea de la bolsita para las tizas es genial porque así va todo juntito y no se pierden por el bolso de las mamis.
    XOXO

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco conocía la existencia de esta tela-pizarra, pero definitivamente es estupenda y lo que has hecho con ella es muy original y práctico. A los niños seguro que les encanta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Que chulo Carmen!!! Que idea tan simpática, no sabia yo eso de las telas pizarra!!!
    Te han quedado fantástica, muy original y que bien las haces.

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  13. NO tenía idea de ésta tela, qué buen invento! tu proyecto me parece ideal para los viajes largos!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡No sabíamos que existía una tela de pizarra!! Nos has dejado impresionadas con este descubrimiento... Pero vista la utilidad y el estilo tan bonito que, con la tela de buhos, le has dado, ¡nos has convencido de lo necesaria que puede llegar a ser! Desde luego para entretener a los niños cuando estás en la calle nos ha parecido absolutamente genial.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  15. Vaya!!! yo tampoco conocía la tela de pizarra, desde luego parece muy comoda cuando sales con los niños, te ha quedado genial con ésa tela de buhos
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Oleee que chula, no sabía que se podían hacer así... te ha quedado super bonita, me encanta.
    Besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar

¡Me gusta mucho leer tus comentarios! :)