viernes, 10 de julio de 2015

Vestido para bebe, muy fresquito.



           Aunque no soy muy dada a hacer ropa para mi bebé,  en este caso me he animado a hacer este vestido de verano:



Es un modelo muy sencillo, pues sólo se compone de dos rectángulos de tela y lazo.  El modelo original que vi en este blog, lleva un lazo a todo alrededor del cuello,  pero he optado por ponerle alrededor del cuello goma elástica,  mi niña es aún pequeña y lo vi más cómodo para vestirla. Estoy contenta de haber puesto la goma, así la moña del lazo es fija y no hay que estar haciéndola ;)



 Como me ha sobrado un poco de tela, he hecho unas braguitas guarda-pañales a juego




Te animo a hacer un vestido de este modelo, ademas de ser muy fresquito por el modelo y por la tela de algodon, puesto queda super gracioso, a mi me ha encantado esta primera incursión en el mundo del diseño y confección ;) como aprendiz. ..claro!!  Tengo mucho que aprender!!




Jiji, la peque quiere ayudar :D



Hasta aquí por hoy,  con esta mini creacion, me voy al Finde Frugal De Marcela y su blog Colorin Colorado pasa y echa un vistazo a todas las participantes.



Muchas gracias por el tiempo que dedicas a pasar por este blog, tu visita me anima a seguir con este proyecto.

Gracias por tu visita y por tu comentario.

Bien fin de semana y... Besos! !

11 comentarios:

  1. Carmen te quedó un vestidito muy monisimo y además se ve muy fresco, preciso para este calor, un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Carmen te quedó un vestidito muy monisimo y además se ve muy fresco, preciso para este calor, un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Carmen que preciosidad de vestido!!!1 Y que color de tela mas veraniego
    Te ha quedado moniiiisimo

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad y el tono hermoso!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Un conjunto muy chulo. Me encanta.
    Ni que nos hubiésemos puesto de acuerdo en lo del vestido jejeje. Ya te digo que estoy pensando en hacerme uno para la playita. Aunque no se si será este año que ando un poco baja de fondos jejeje.
    Buen finde!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Qué adorable. Me habría gustado ver fotos más grandes, para apreciar todos los detalles del vestido. Sin duda admiro a las mamás que cosen para sus hijos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué fresquito y bonito, me encantó el estampado, muy chulo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. A mi también me pareció amoroso y deliciosamente fresquito!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy fresquito y encantador!!!! :) Feliz semana :) :) Bss.

    EW

    ResponderEliminar
  10. Desde luego, una verdadera monada. Y como dices, bien fresquito y veraniego!
    Enhorabuena por esas maravillosas manos para la costura.
    Un besote fuerte, preciosa.

    ResponderEliminar

¡Me gusta mucho leer tus comentarios! :)